martes, 4 de noviembre de 2008

Reseña

Al llegar al parque de lota nos reciben damas vestidas a la usanza de la epoca en que se escribe Sub-terra.

El parque de lota consta de estatuas,hermosa vegetacion,un mirador y esta rodeado de mar.Ademas, se ubica en el sector alto de Lota.

El guia nos narrra historias que se tejen en torno a la mina y sobre como era la vida del minero y sus costumbres.

La se encuentra ubicada bajo el nive del mar.Alli la respiracion se nos dificultó y se nos aumentó el ritmo cardiaco.

Finalnete,es nuestra vista al Big Bam pudimos conocer como ocurren los fenomenos electricos y fisico

No hay comentarios: