La vida de los mineros en lota era muy sacrificada y dura. Comparémoslas en el siguiente cuadro :
Nuestra vida Vida de los mineros
Nosotros conocemos los buses, autos y medios de transportes.
Nosotros conocemos los supermercados y las grandes tiendas.
Nosotros vamos al colegio o a trabajar.
A nosotros nos pagan con cheques o en e efectivo(con billetes) Ellos lo único que conocían era el ferrocarril y la carreta.
Ellos solo conocían la pulpería donde solo podían comprar lo necesario.
Ellos no conocían la escuela, a ellos los hacían trabajar desde los 8 años.
A ellos les pagaban con fichas que equivalían a los alimentos que podían comprar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario